Libros

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de Siete personajes en busca de un Toc Toc

Siete personajes en busca de un Toc Toc

Marca de agua digital
Si usted ya fue uno de los millones de espectadores de TOC TOC, tendrá la oportunidad de descubrir numerosas claves que desconocía. Si todavía no la vio, el libro es la mejor puerta de entrada a una explosión de humanidad desopilante. Este libro habla del fenómeno Toc Toc, una obra de origen (...)
Categoría: Artes
Imagen de Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)

Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)

Primera parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.Descubre el libro en el que se basa la película.Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven (...)
Categoría: Ficción
Imagen de Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras 3)

Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras 3)

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia.Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario (...)
Categoría: Ficción
Imagen de Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)

Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.Descubre el libro en el que se basa la nueva película.Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el (...)
Categoría: Ficción
Imagen de El bosque de los mil farolillos

El bosque de los mil farolillos

Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad.Xifeng creció como una campesina en una villa perdida (...)
Categoría: Humanidades
Imagen de El país de los pájaros que duermen en el aire

El país de los pájaros que duermen en el aire

Mónica Fernández-Aceytuno, una de lasmayores divulgadoras de la Naturaleza ennuestro país, repasará en este libro prácticoy generalista la geografía de Españay se centrará en explicarnos de formasencilla la diversidad de la flora y faunade cada región. No debemos olvidar queEspaña es el país de (...)
Imagen de Los hombres de verdad... no mienten

Los hombres de verdad... no mienten

Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su (...)
Categoría: Novela Romántica
Imagen de Miraculous. Las aventuras de Ladybug.  El Coleccionista

Miraculous. Las aventuras de Ladybug. El Coleccionista

Ladybug está intentando averiguar quién se esconde tras la máscara de Lepidóptero. Mientras tanto, Gabriel Agreste, el padre de Adrien, se transforma en el Coleccionista. ¿Podrán Ladybug y Cat Noir detener al villano y desenmascarar a Lepidóptero?
Categoría: Infantil y Juvenil
Imagen de Trilogía Cincuenta sombras (estuche con Cincuenta sombras de Grey   Cincuenta sombras más oscuras   Cincuenta so

Trilogía Cincuenta sombras (estuche con Cincuenta sombras de Grey Cincuenta sombras más oscuras Cincuenta so

Edición estuche con los tres volúmenes de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.Descubre el fenómeno en el que se basa la nueva película.Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)Cuando la estudiante de (...)
Categoría: Ficción
Imagen de ¡¡¡Mi perro no me entiende!!!

¡¡¡Mi perro no me entiende!!!

Es fácil ilusionarnos y disfrutar con los perros listos, intuitivos y graciosos que a menudo vemos en series o películas, pero ¿qué dueño de una de estas mascotas no se ha encontrado con inoportunos ladridos en momentos poco deseados, muestras de agresividad que a duras penas ha podido contener y (...)
Categoría: Tiempo libre