Ficción

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de Emocióname

Emocióname

Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso, cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer una cosa: huir. Estupefacto, Del abandonó Fool"™s Gold para labrarse un nombre y una carrera en el mundo de los deportes extremos.Diez años (...)
Categoría: Ficción
Imagen de Vacaciones al amor

Vacaciones al amor

¿Y si el amor te cambia los planes?Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece (...)
Categoría: Ficción
Imagen de Mi nombre es N

Mi nombre es N

Ernst Grip, miembro del Consejo de Seguridad sueco, ha sido convocado en Nueva York, pero ignora por qué. La agente del FBI Shauna Friedman está allí para recibirlo, quiere que hable con uno de los prisioneros en una base militar secreta, pero ¿por qué Grip tiene la sensación de que está siendo (...)
Categoría: Ficción
Imagen de Porciones de felicidad

Porciones de felicidad

Kat es una mujer de 66 años que desde que acabó el instituto ha viajado, junto con su marido Niklas, por países como Afganistán o la India realizando labores de ayuda humanitaria. Tras enviudar decide ponerse en contacto con sus amigas de la universidad e invitarlas a pasar una temporada con ella (...)
Categoría: Ficción