Novela Romántica

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de El arte de romperlo todo

El arte de romperlo todo

El arte de romperlo todo es el estreno literario de @ElectricNana, seudónimo de Mónica Vázquez, una novela descarada, caótica, atrevida y profundamente libre.A veces la vida consiste en bailar en los charcosy brindar en el barro por cada error cometido.Esta es la historia de Miranda, pero bueno, (...)
Categoría: Novela Romántica
Imagen de Edición limitada

Edición limitada

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de (...)
Categoría: Novela Romántica
Imagen de No puedo evitar enamorarme de ti

No puedo evitar enamorarme de ti

¿Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazónCon trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex (...)
Categoría: Novela Romántica
Imagen de En sus manos; Al desnudo

En sus manos; Al desnudo

En sus manosAntes de recibir aquellas notas, si un hombre me hubiera dicho lo que tenía que hacer, le habría enviado a paseo. Pero la sumisión es un arte y hay algo extrañamente liberador al cumplir las órdenes de otro... Sobre todo cuando eso te hace sentirte tan bien. Pero he ido descubriendo que (...)
Categoría: Novela Romántica