CONDICIONES DE VENTA

 

La simple aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones, las cuales regirán la relación establecida entre usted y Librería Entrecomillas.

Los datos que aparecen la web corresponden a productos que alguna vez han estado en nuestra tienda o han sido vendidas online a un cliente. Sobre ellos se facilita toda la información de que disponemos en cada momento, pues la página se actualiza constantemente. La librería recibe de las editoriales, los distribuidores y de los sistemas SINLI y DILVE los datos que aparecen en las fichas de los libros así como de sus reseñas e imágenes, por lo que no asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico de las mismas.

Nos comprometemos a mantener los precios indicados en todos aquellos productos en los que aparece la etiqueta “Disponible en libreria”; no así en aquellos productos que no tengamos en ese momento y que por lo tanto carecen en su ficha de dicho distintivo. Un producto se considerará “Disponible en libreria” cuando, además de constar así en la web, se confirme su disponibilidad por parte de Librería Roy. Igualmente, los plazos que se dan para productos no disponibles son siempre aproximados y en ningún caso implican compromiso alguno por nuestra parte, ya que dependeríamos de que estuviesen disponibles por parte de la editorial o fabricante que nos los deba suministrar.

Si en algún caso no, no podemos suministrarle un producto debido a causas ajenas a nosotros, Librería Entrecomillas, procederemos a realizarle el abono correspondiente a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Entregas y recogidas:

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega.

Es posible recoger el pedido en nuestro domicilio físico, dentro del horario establecido y siempre que se haya recibido confirmación de que está disponible. Para ello debe indicarse así en el formulario de pedido.

El pedido debe recogerse antes de 15 días, de otra manera se entenderá por cancelado y los libros se retirarán de la reserva.

Gastos de envío:

 1. Gastos GRATIS para pedidos superiores a 50 € 

Para todos los pedidos realizados en la web de www.libreriaentrecomillas.es que superen los 50€ en la compra de cualquiera de nuestros productos, con entrega en España penínsular, los gastos serán GRATIS. Para pedidos inferiores a 50 €, los gastos de envío serán 6 €

2 . Para aquellos pedidos realizados en la web www.libreriaentrecomillasl.es para entrega en Islas (Baleares y Canarias), Ceuta, Melilla e Internacional (fuera de España), siempre CONSULTAR

Cancelaciones y Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha de recepción consignada. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Para poder realizar cualquier cambio el libro o artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Bajo ningún concepto se realizará el canje de libros leídos, fotocopiados, subrayados, escritos, etc. Por las características especiales de ciertos libros no admitimos cambios de libros como: guías de viaje, libros de texto, códigos de derecho, manuales técnicos, etc. Los libros que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra se cambiarán sin ningún problema (mal encuadernados, faltan páginas, etc.) por otro igual, en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por un vale sin caducidad. En ningún caso se realizará la devolución en metálico, se emitirá un vale  canjeable por cualquier artículo o libro y sin caducidad.

Naturalmente, quedan excluidos de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido. En cuyo caso, Librería Roy se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual; y también nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe

Procedimiento de devolución de libros

En el área de usuario personal acceda al apartado "Mis pedidos". Dentro de "Mis pedidos" escoja el pedido a devolver y pulse en "Ver". Dentro del pedido le aparecerá en la parte inferior un enlace "Solicitar devolución", al pinchar se el enviará un correo electrónico con las instrucciones para devolver su pedido. 

Al recibir la correcta devolución de su pedido la librería procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que ha realizado sel mismo y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.

Pago

El pago se puede realizar mediante las diferentes formas:

Contrareembolso: válido solo para España

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, etc.Transferencia Bancaria (previa al despacho de libros)

Se escoge dicha forma de pago en el momento de realizar la compra y no podrá ser modificada después del despacho de la mercancía.

Existe la opción de pago “Recoger en librería” lo cual implica el compromiso de pago del pedido realizado por parte del cliente en el acto de recogida de los productos en la librería. Esta opción no está disponible para la compra de libros electrónicos