Alberto Durero
Alberto Durero
Checa

EAN: 9788466620062
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas:
Fecha edición: 2024
Materia(s): Biografía: arte y espectáculo
Sin stock, disponible bajo pedido
Treinta años después de la primera publicación y de lo mucho que se ha escrito sobre The Beatles desde entonces, el detallado libro de Huntee Davies sigue siendo la única biografía autorizada del grupo pop más legendario e influyente de todo el mundo. Hunter Davies ha sido el primer y último escritor que ha tenido aceeso a los cuatro componentes de The Beatles, gracias a cuya ayuda y estímulo pudo compartir con ellos dieciocho meses durante los años 1967 y 1968, justo cuando estaban en el momento de mayor creatividad musical como grupo, y recopilar un material que pronto se convertiría, en palabras de Marshall McLuhan, en historia de nuestro siglo . Aparte del tiempo que compartió con The Beatles, el autor entrevistó personalmente a muchos de sus amigos más íntimos, familiares, compañeros, componentes de bandas anteriores, esposas y ex esposas. Este fascinante libro capta el momento más álgido de su carrera musical y explica cómo Ilegaron hasta allí por medio de sus propias palabras y de quienes estaban con ellos en ese momento.
La amistad de Hunter Davies con The Beatles, después de la publicación del libro original, le permitió escribir el extenso capítulo final en el que describe cómo y por qué se separó el grupo, sus carreras posteriores y la muerte de John Lennon. También revela cómo escribió el libro. Algunas de las historias no las podía relatar en aquella época.
Esta nueva edición del best-séller mundial de Davies incluye; por primera vez, ilustraciones y fotografías que no se pudieron publicar en la edición de 1968. En la introducción, revisada, el autor muestra cómo The Beatles y su música siguen influyendo en millones de personas de todo el mundo, qué camino escogieron los componentes supervivientes en los años posteriores a la última edición de este libro y también escribe sobre la muerte de George Harrison. Una lectura obligada para todos los fans de The Beatles, de siempre y de ahora.