Forgescolors. el Libro Antiestres de For
Forgescolors. el Libro Antiestres de For


EAN: 9788467042825
Editorial: Espasa
Nº Páginas:
Fecha edición: 2024
Materia(s): Dibujo y dibujos
Sin stock, disponible bajo pedido
«Coloréitor nos ofrece un remedio novedoso y muy eficaz contra el estrés que acumulamos a lo largo del día. Para conseguirlo, Forges utiliza la capacidad de los seres humanos, tan natural como maravillosa, de crear y expresar a través de dibujos y colores imágenes de lo tangible y lo invisible» (del prólogo de Luis Rojas-Marcos).La nueva tendencia internacional antiestrés llega a España de la mano de un maestro del humor gráfico: Forges. Los libros para colorear ya no son únicamente para niños. Coloréitor. El libro antiestrés de Forges, entra en las mesas de novedades españolas como pionero de los libros terapéuticos para colorear: estimula la concentración y ayuda a combatir el estrés de los adultos a través de la relajación.

Antonio Fraguas, Forges (Madrid, 1942) ha cumplido cincuenta años en el oficio de humorista gráfico y lo hemos celebrado con El libro de los 50 años de Forges (Espasa, 2014). Ante el lector, sus chistes dePueblo, Arriba, Informaciones, Hermano Lobo, Diario 16, El Mundo, El Paísaparecen como un relato de la historia de España. De la historia del humor en España.

Instrucciones de uso

Coja un boli bicolor. O tres. Blasillos y viejecillas de pueblo se toman de la mano y forman mandalas. Coloree las bufandas. Ponga a andar esos aparatos imposibles llamados forgendros dándole color a los interruptores. Adivinar cuáles son ya es cosa suya. Camine con el rotu verde entre líneas curvas y encuentre la salida. Ahora inténtelo con la mano izquierda y rellene de amarillo el átomo con sobrepeso o a Concha completa. A Mariano no. Ponga a prueba su agudeza coloral. Y también la visual. Resuelva el sudoku para iniciados. Si sigue usted estresao, llegue al colorgendro que pide copiar 100 veces «mi jefe es maravilloso», hágalo con boli grueso de color rojinegro. Llegado a este punto, quizá ya se haya puesto a tararear una vieja copla, silbar la canción del verano e, inclusive, echado unas risas.