La Edad del Vicio
La Edad del Vicio
Kapoor, Deepti

EAN: 9788420455464
Editorial: Ediciones Alfaguara, S.A.
Nº Páginas: 608
Fecha edición: 2023
Materia(s): Obra de misterio y suspense
Colección: LITERATURAS
Disponible en tienda
Dinero, familia, dominio, placer: BIENVENIDOS A LA EDAD DEL VICIO

Un fenómeno editorial que antes de publicarse ya ha batido récords

Profundamente adictiva, tan fascinante que sería fácil devorársela de un solo bocado, pero merece la pena saborearla ... . La autora posee un talento a la altura del enorme alcance de su relato .
Publishers Weekly
Nueva Delhi, invierno, 3 de la madrugada. Un Mercedes que circula a toda velocidad invade la acera, atropellando y matando a cinco personas. Es el vehículo de un millonario, pero al volante solo encuentran a un criado en estado de conmoción, incapaz de explicar cómo o por qué ha cometido este crimen. Y tampoco puede prever el oscuro drama que está a punto de desencadenarse.
Entre mansiones lujosas, negocios depredadores y tramas políticas, tres vidas se entrelazan peligrosamente: Sunny es el rico heredero, un playboy que sueña con eclipsar a su padre; Ajay es su criado y hombre para todo; y Neda es la periodista inquisitiva que se debate entre su ética y sus deseos. Frente a una trama arrolladora alimentada por el placer, la codicia, la violencia y la venganza, estos tres personajes se encuentran atados entre sí por unos lazos que pueden servirles de redención o destruirlos para siempre.
Mitad suspense, mitad saga familiar, La Edad del Vicio lleva al lector desde los arrabales de Uttar Pradesh a la energética metrópoli de Nueva Delhi, con una trama adictiva de gángsters y amantes, falsos amigos, romances secretos y corrupción. Un atracón de gran literatura que se disfruta por puro placer.
La crítica ha dicho:
Deslumbrante . Durante días, me debatí entre atiborrarme de La edad del vicio o racionarme los capítulos para que duraran. Por fin libre de las garras del libro, ahora todo lo que quiero hacer es enganchar a otros . Este es el raro caso de un libro que llega tan alto como su campaña de publicidad .
Ron Charles, The Washington Post
Un thriller de lujo, ambientado en Nueva Delhi, que cabalga hábilme