Las plantas de interior no existen. El libro definitivo para entender y cuidar a tus plantas
Las plantas de interior no existen. El libro definitivo para entender y cuidar a tus plantas
Sáez Achaerandio, Natalia

EAN: 9788441545397
Editorial: OBERON
Nº Páginas: 256
Fecha edición: 2022
Materia(s): Jardinería: plantas
Sin stock, disponible bajo pedido
¿Te suena la frase No se me dan bien las plantas? El problema no eres tú, es la creencia de que las plantas se cultivan con recetas universales que pueden aplicarse de la misma forma en Madrid y Bogotá, en Barcelona y en Berlín. El problema es que nos han contado sus cuidados en forma de pautas y rutinas en lugar de hacerlo desde sus necesidades.
En este libro, Natalia, arquitecta y autora del blog En abril hojas mil, te enseña todos los cuidados de las plantas desde su naturaleza y desde sus necesidades como seres vivos. Te muestra la importancia de aprender a entender lo que nos piden en lugar de buscar fórmulas mágicas o recetarios.
Las plantas de interior no existen es un viaje que parte de los aspectos más básicos del mundo vegetal y recorre todos y cada uno de sus cuidados elementales, así como trucos y consejos recopilados durante los años de formación y experiencia con plantas de su autora. El itinerario termina con fichas de cuidados de las plantas más buscadas en los últimos años entendidas desde sus necesidades, para que puedas cultivarlas con éxito estés donde estés.
Un libro con el que aprenderás a elegir, ubicar y cuidar cualquier planta que te propongas y con el que descubrirás lo fácil y gratificante que puede llegar a ser.