Las Recetas de MJ: 100 recetas reconfortantes jodidamente deliciosas
Las Recetas de MJ: 100 recetas reconfortantes jodidamente deliciosas
Martínez, Mª José

EAN: 9788412336160
Editorial: Copelia Ediciones
Nº Páginas: 256
Fecha edición: 2022
Materia(s): Cocina para uno
Colección: Hilos de Ariadna
Disponible en tienda
Desde la creación de su blog en 2010 y su canal de cocina en Youtube (2012), Mª José Martínez Carrasco, Las Recetas de MJ, (con más de 1,5 millones de suscriptores) se ha convertido en una de las youtubers e influencers gastronómicas con mayor impacto en nuestro país.
Con esta nueva edición revisada y ampliada de su primer y exitoso libro, 100 recetas reconfortantes jodidamente deliciosas, presenta su recetario en un formato más práctico, funcional y económico. Más de 100 recetas fieles a su concepto de comida reconfortante, sana, divertida, fácil de elaborar y, sobre todo, jodidamente deliciosa. Desayunos, almuerzos, entrantes, meriendas, cenas, postres y básicos. Recetas mediterráneas e internacionales para disfrutar de la comida de la mejor forma, cuando lo más sabroso se equilibra con lo saludable. Recetas para compartir. Para reconfortar.
Un curso concentrado de cocina deliciosa enriquecido con numerosos QR con vídeos explicativos de MJ. No nos olvidamos de ningún tipo de foodie: vegetarianos, veganos y celiacos (tenéis un montón recetas) Procastinadores y vagos, tenéis dos planificadores semanales con propuestas para todas vuestras comidas. Healthys, los menús están elaborados por una nutricionista y todas las recetas tienen el sello de lo saludable. Néofitos, las recetas son fáciles no por falta de elaboración, sino porque están explicadas de la mejor forma, paso a paso y tenéis material de apoyo, junto a los QR, con recetas de los básicos de la cocina, tablas de equivalencia de pesos y sustituciones de ingredientes). Y por último, chefs de vuestra casa, aunque disfrutaréis de todas, hay recetas pensadas especialmente para la inventiva de vuestras manos.
Como regalo a vuestra fidelidad, MJ ha elaborado especialmente para la ocasión una nueva sección, "Comidas Pim-Pam", con 10 nuevas recetas todoterreno para alegrar vuestros almuerzos o cenas, fáciles de elaborar, rápidas, sanas y, por supuesto, deliciosas, tan jodidamente deliciosas que os las comeréis "en un pim pam".
Además, por la compra de tu ejemplar físico, tienes la versión en ebook de regalo.