Lean Analytics
Croll, Alistair/Yoskovitz, Benjamin
Sin stock, disponible bajo pedido
Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.
Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer.
•
Comprende los fundamentos del análisis de datos.
•
Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas.
•
Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa.
•
Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia.
•
Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos.
Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.
“La competencia utilizará este libro para dejarte atrás.”
-Mike Volpe, CMO, Hubspot
“Este libro es un gigantesco regalo para nuestra industria.”
-Zach Nies, Jefe de Tecnología, Rally Software
“Tan útil para los jefes de producto de empresas multimillonarias como para emprendedores.”
-John Stormer, Director Senior de Nuevos Productos, Salesforce.com